Diccionario Hentai

Bueno, finalmente hemos decidido crear esta sección para todos los que no conocen los ciertos géneros dentro del Hentai. Esta sección es para que tengan conocimiento de esos términos y estén informados antes de ver cualquier hentai y evitar que se lleven sorpresas o evitar malos ratos. Pues bien, comencemos:

PD: Si dan click en el nombre del término, los redireccionará a los hentais que tengan ese género.

Ahegao: Literalmente “Rostro Extraño”. Este género se caracteriza por expresiones faciales graciosas o extrañas donde la mujer llega a un grado de excitación elevado al punto de hacer muecas o rostros “ridículos” o extraños. Los ojos miran hacia otra dirección y tiene la lengua de fuera. También se caracteriza por hablar casi a balbuceos.

Ashikoki: En inglés “Footjob” (“Trabajo de Pies). Simplemente es el acto sexual de masturbar al hombre con los pies de la mujer.

Bakunyuu: Literalmente “Tetas Explosivas” y como su nombre lo dice, se trata de hentais cuyas mujeres se presentan con senos demasiado enormes o bien proporcionadas.

BBW: Acrónimo de “Big Beautiful Woman” (Hermosa Mujer Grande) y se refiere a las mujeres que sobrepasan el peso normal, pero son consideradas sexualmente atractivas y deseables. Como les dicen coloquialmente unas veces “Gordibuenas”

Bestiality: Sinónimo de Zoofilia, o sea, el acto sexual con animales. Dentro del hentai también se aplica a animales humanoides.

BondageFetiche que se caracteriza por infligir dolor en la persona satisfaciendo lujuria y deseo sexual.

Bukkake: Es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer.

Chikan: Prácticamente significa “Acoso”. La temática principal de estos hentais es acosar ya sea a colegialas (en tren tradicionalmente) o bien, en trabajos o en su propia casa. Va de la mano con el chantaje y violación. La chica en cuestión tiende a someterse a su acosador al grado de obedecerlo o incluso disfrutar su acoso y terminar cediendo a la lujuria.

Dark Eroge: Como los Eroges, sólo que siempre tendrán historias crueles, gore, violaciones, NTR, etc y con finales malos y tristes.

Dark Skin: En español “Piel Oscura” y es para designar a las mujeres morenas o de piel bronceada.

 

Degeneración Mental: Llamado en inglés “Mind Break”. La temática en este género es corromper la integridad y razón de la protagonista. Va de la mano con el Ahegao, Netorare o Chikan. El punto máximo es cuando la mujer no piensa en nada más que en sexo o servir a su “amo”. No razona y tiene una mirada perdida.

Eroge: Combinación de “Ero” con “Game”. Juego erótico, o sea, juegos hentai para computadora.

FacesittingDel español “Sentarse en la cara” es una práctica sexual donde la mujer se sienta en la cara del hombre o lo hace verticalmente con el fin de presionar o hacer contacto de forma oral-genital u oral-anal.

FistingSe trata del acto sexual de introducir el puño o todo el brazo en una cavidad.

Futanari: Literalmente “Hermafrodita”. Y como su nombre lo indica, la temática del hentai son mujeres con miembros masculinos conservando aún sus miembros femeninos. Está dentro del género Fantasía e incluso del lesbianismo. 

Gangbang: Se trata del acto sexual dónde tres o más hombres tienen relaciones con una sola mujer.

GoreGénero donde predomina la sangre y muerte. Puede ser explícita o implícita. 

Gyaku Netorare: Es como quién dice, el Netorare inverso, o sea, aquí es una mujer la que le roba el novio o esposo a otra. Raras veces salen este tipo de NTR.

Hipnosis: Es el género donde hay control mental hacia una persona mediante el uso de drogas, magia o un aparato. La víctima cede ante los deseos de su poseedor sin que pueda negarse o hacer algo.

Kimomen: Es el género del hentai donde mujeres jóvenes o adolescentes tienen relaciones con hombres feos, gordos, ancianos o poco agraciados.

Lolicon: El Lolicon es un género que se caracteriza por gustos hacia chicas con rasgos infantiles (poco desarrolladas) y menores de edad con esas características. Jovencitas de rasgos prepubertas o mujeres con apariencia infantil mostradas de forma erótica.

Milfs: Siglas en inglés de “Mother I Like to Fuck” (Madre que me gustaría Coger). Mujeres maduras que están entre los 30 y 50 años con cuerpos deseables y aún esbeltos. Por lo regular los hentais las muestran manteniendo relaciones con muchachos jóvenes e incluso, los protagonistas prefieren estar con ellas que con mujeres jóvenes (las cuales por lo regular, son las hijas).

Nakadashi: Literalmente “Salir dentro”. Es el acto de correrse dentro de la vagina de la mujer para que esta expulse el semen.

Netorare: Abreviado NTR, es un singular género odiado por muchos, queridos por otros. La base aquí es la infidelidad y robo de pareja femenina. En este género nunca habrá un final feliz y puede haber de Netorares fuertes a ligeros, pero la trama será siempre la misma, robo de pareja. La trama puede empezar con una feliz pareja de novios o casados cuando llega un tercer hombre a aprovecharse de la situación y empezar a acosar a la mujer, al principio puede resistirse, pero siempre al final cederá y para colmo del espectador, disfrutará más al otro que a la pareja. En mujeres casadas incluso pueden abandonar a la familia y olvidarse de ellos con tal de irse con el otro. En parejas de novios puede llegar el caso de fornicar delante del novio sin que a ella le importe y lo humille delante del otro.

Un género no recomendable para sensibles, pero claro, hay unos que disfrutan aún así este género.

Netorase: En español “Cornudo” y en inglés “Cuckold”  y es el fetiche donde hay un acuerdo mutuo entre la pareja dónde el marido o novio se excita al ver a su novia o esposa teniendo relaciones sexuales con otro o muchos.

NetoriContrario al Netorare, el Netori es cuando el protagonista de la historia es quien le roba la pareja a alguien más. El hentai transcurre desde el punto de vista de los infieles, no de la persona engañada.

Ochinchi: Pene en japonés. La palabra Ochinpo es sinónimo, pero más vulgar.

Omanko: Vagina en japonés.

Oppai: Senos en japonés. Contrario a Bakunyuu, Oppai son senos en general. También como sinónimo Chichi o Mune, este último en términos más formales.

OrgíaPractica sexual en grupos de varios participantes.

Oshiri: Trasero en japonés.

Oyakodon: Técnicamente, es el nombre de un platillo que significa “padre-hijo”, pero en el ámbito sexual, es el acto de un trío con la madre y la hija.

Paizuri: Se refiere al acto de masturbar al hombre con los pechos de la mujer. Llamado coloquialmente como “rusa” o “cubana”

Pettanko: Lo opuesto al Bakunyuu, o sea, género del hentai con mujeres con senos pequeños (o tablas)

ScatOtro nombre para la coprofilia, o sea, el acto sexual con excremento. Son muy raros los hentais con este género, pero de que los hay, los hay.

¿DE VERDAD QUIEREN UNA IMAGEN?

Shotacon: Abreviado Shota el cuál, se caracteriza por la atracción hacia jovencitos. La trama principal son las relaciones sentimentales (o sexuales) de mujeres mayores con jóvenes prepubertos o con rasgos de este tipo. Es el equivalente a hombres del Lolicon.

SwingerEs el acto de intercambiar parejas.

Tentáculos: Uno de los géneros del Hentai más emblemáticos y de antaño. Monstruos o seres extraños violando chicas con decenas de tentáculos. Es uno de los géneros de hentai más conocidos que ha estado presente desde hace décadas. Cabe dentro de la Fantasía.

Toddlercon: Semejante al Lolicon, pero con niños menores de 4 años. NUNCA verás un OVA hentai con este género ya que sobrepasa los límites de la morbosidad, únicamente en doujins.

                                 SIN IMAGEN PARA MOSTRAR POR RESPETO A LOS VISITANTES

Trap: Del inglés “Trampa” y por lo mismo, es el género donde los hombres con rasgos femeninos, se vistan y actúan como una mujer.

Urination: El género habla por sí solo, es cuando hay orina de por medio en el acto sexual.

Yaoi: Género donde predomina la homosexualidad. Relaciones íntimas y sentimentales entre hombres, en términos simples, hentai gay.

Yuri: Contraparte del Yaoi, aquí predomina el lesbianismo y es el género donde las relaciones íntimas y sentimentales se dan entre mujeres, hentai lesbi.

Deja tu Comentario